Capítulo 562
¡Era... Gu Lichen!
Llevaba una camisa blanca con pantalones beige, lo que lo hacía parecer un poco casual y relajado. Su cabello negro estaba un poco despeinado. La fría luz de la luna caía sobre él y medio oscurecía sus rasgos delicados.
Solo que ahora, sintió que él era un poco diferente de lo habitual. La estaba mirando, sus ojos negros sin la mirada indiferente que solía dar. En cambio, estaba brumosa.
La forma en que la miraba hizo que Ling Yiran se sintiera incómoda. Era como si estuviera mirando algo a través de ella.
Mientras Gu Lichen caminaba hacia ella paso a paso, Ling Yiran sintió una ráfaga de alcohol en su rostro.
"¿Has estado bebiendo?", preguntó ella inconscientemente.
"Sí, un poco", dijo él con una risita, sus ojos se enfocaron más en ella.
Ling Yiran apretó los labios ligeramente. "Se hace tarde. Tengo que irme a casa. Adiós”. Mientras hablaba, levantó los pies, con la intención de irse.
Fue solo cuando ella dio un paso que su mano de repente la agarró del brazo y la atrajo a sus brazos.
De repente, ella cayó en un amplio abrazo. El penetrante olor a alcohol era mucho peor de lo que había olido cuando estaba parada frente a él.
¡Ciertamente había bebido más de un poco! ¿Exactamente cuánto había bebido?
"¡Déjame ir!", gritó Ling Yiran.
Sin embargo, sus manos todavía se aferraban a ella. "Dime, ¿cómo puedo encontrarte? Te he estado buscando durante mucho tiempo, ¡pero no puedo encontrarte! No puedo encontrar...".
Ling Yiran se estremeció. ¿Estaba… Gu Lichen confundiéndola con otra persona? Ella no pensó que él tuviera la intención de decirle estas palabras.
"Déjeme ir primero, Sr. Gu. Está borracho", dijo Ling Yiran. La abrazó con fuerza, haciendo que sus luchas fueran inútiles.
Era en momentos como este que se revelaba la diferencia de fuerza entre un hombre y una mujer.
"¿Borracho? Si tan solo estuviera borracho. ¿Sabes cuánto deseo estar borracho?", murmuró Gu Lichen. Había una ronquera quebrada en su voz fría.
"No me importa quién creas que soy, será mejor que me dejes ir, o...".
"¿O qué?". Bajó la cabeza y acercó el rostro al de ella. Las puntas de sus narices casi se tocaban.
Su olor la envolvió por completo, y el penetrante olor a alcohol provocó una sensación de peligro en el corazón de Ling Yiran.
Si fuera el Gu Lichen normal, aún podría comunicarse con él. Sin embargo, ¿cómo podría comunicarse con una persona borracha?
Ling Yiran frunció el ceño. "Por favor, compórtese, Sr. Gu".
Sus palabras provocaron un ligero cambio en su expresión. "¿Comportarme? Me he estado... comportando demasiado...". Por eso se había rendido sin siquiera intentarlo. "¿Por qué... por qué no eres ella?".
Si ella fuera esa niña, entonces él podría luchar con uñas y dientes por ella. Podría luchar con uñas y dientes contra Yi Jinli e incluso hacer mucho más por ella...
¿No era ella? Ling Yiran no sabía a quién se refería Gu Lichen, pero en el momento en que Gu Lichen le puso la mano en la cara, se le erizó el vello. Ella estaba teniendo la piel de gallina.
Una sensación de peligro la invadió.
"Si tan solo no hubiera soltado tu mano. Me cargaste cuesta abajo en tu espalda hoy ese año... Dijiste que me protegerías... Y me pediste que no tuviera miedo...".
Una voz fría y sofocante sonó en el viento nocturno. Se le humedecieron los ojos y las lágrimas rodaron por sus mejillas.
Ling Yiran estaba estupefacta, no esperaba que Gu Lichen llorara frente a ella de esa manera. Este hombre que siempre le daba a la gente una sensación de alienación y era distante y noble se sentía extrañamente familiar para Ling Yiran en ese momento.