Capítulo 568
Ling Yiran estaba aturdida. No esperaba que la invitada de hoy fuera Ling Luoyin.
Las giras a veces tenían invitados en el evento como una sorpresa para la audiencia.
Sin embargo, generalmente invitaban a grandes nombres, y Ling Luoyin era solo una actriz de cuarta en la industria del entretenimiento antes de convertirse en la novia de Gu Lichen.
Toda su popularidad se debía a Gu Lichen. Durante este tiempo, Ling Luoyin había obtenido muchos buenos recursos gracias a Gu Lichen.
Sin embargo, aparte de algunos comerciales, otros dramas de televisión y sencillos que todavía estaban en producción y aún no se habían lanzado.
Por lo tanto, Ling Luoyin no había protagonizado ninguna película real. Para decirlo sin rodeos, la razón por la que podía ser la invitada era por Gu Lichen.
Qin Lianyi se volvió hacia su mejor amiga con una mirada de vergüenza y disculpa en su rostro. "Lo siento, Yiran. No sabía que Ling Luoyin sería la invitada hoy”.
Si lo hubiera sabido, no habría comprado entradas para esta gira.
Ling Yiran sonrió. "¿Qué hay que lamentar? No es asunto tuyo. Además, vinimos a ver a Gao Jingshan hoy, no a Ling Luoyin".
Sin embargo, Qin Lianyi todavía no podía superarlo, tanto que no prestó mucha atención a la película cuando comenzó a reproducirse. Todavía estaba pensando en Ling Luoyin como la invitada.
Al final de la película, Qin Lianyi no instó a Ling Yiran a que la ayudara a encontrar a Gao Jingshan para una foto. En cambio, dijo: "Vamos".
"¿No quieres una foto con él?", preguntó Ling Yiran con sorpresa.
"Te diré luego”, Qin Lianyi se encogió de hombros.
"Vamos, intentémoslo”. Ling Yiran sabía cuánto esperaba su mejor amiga obtener una foto y un autógrafo hoy. No quería defraudarla por Ling Luoyin.
Mientras hablaba, llamó a Yi Jinli por teléfono, "¿Puedes conseguirme la información de contacto de Gao Jingshan, Jin? ¿O la información de contacto de su agente? Ahora estoy con Lianyi y quiero encontrar a Gao Jingshan para una foto de nuevo. No lo retendrá por mucho tiempo... Eh, está bien. Ya veo".
Después de que Ling Yiran terminó la llamada, miró hacia arriba y vio los ojos ansiosos de su mejor amiga. Ella sonrió y dijo: "Está bien, Jin dijo que se pondrá en contacto con ellos y les pedirá que se pongan en contacto conmigo, así que solo tengo que esperar su llamada".
"¡Guau, eso es genial!", Qin Lianyi estaba sorprendida. Al principio, solo quería arriesgarse. También pensó que tal vez ella y Yiran no podrían acercarse a Gao Jingshan en absoluto. Después de todo, había tantos fanáticos aquí.
No esperaba un atajo como ese.
Después de un tiempo, sonó el teléfono de Ling Yiran y fue el mismo Gao Jingshan quien llamó. Después de preguntarle su ubicación exacta, dijo que enviaría a alguien para que las llevara al salón.
"¡Dios, me voy a desmayar!". Después de que Ling Yiran terminó la llamada, Qin Lianyi dijo con una expresión dramática: "¡Gao Jingshan te llamó! ¿Ahora tienes la información de contacto personal de Gao Jingshan? ¿Sabes cuántas personas quieren el número de teléfono de Gao Jingshan?".
Ling Yiran estaba un poco confundida. "¿Quizás más tarde, cuando veas a Gao Jingshan, puedas preguntarle si también te dará su número de teléfono?".
"Me encantaría, pero...". La advertencia de Bai Tingxin antes apareció en la mente de Qin Lianyi. Luego, tembló y dijo: "Será mejor que no".