Capítulo 580
Al día siguiente, la noticia de que Ling Luoyin había roto con Gu Lichen se convirtió rápidamente en un tema de búsqueda de tendencia. Hay que decirse que los comentarios en línea que sugerían que Ling Yiran había intervenido para provocar la ruptura se borraban rápidamente cada vez que se publicaban.
Con eso, Ling Yiran quedó completamente fuera del asunto.
Dado que Gu Lichen tenía tantas ex novias, no era una sorpresa para el público que ‘otra novia había sido dejada’. Muchos incluso dijeron que sabían que Ling Luoyin sería dejada. Después de todo, esas celebridades femeninas que eran más populares, más hermosas y más educadas que ella, no habían podido escapar de ser dejadas.
En comparación con las ex novias de Gu Lichen, Ling Luoyin tenía poco mérito.
Por lo tanto, muchas personas habían especulado que el futuro estado de Ling Luoyin en la industria del entretenimiento probablemente se iría cuesta abajo. La gente la había halagado anteriormente porque era la novia de Gu Lichen, pero ahora ella era, en el mejor de los casos, una ‘ex novia’.
En el apartamento privado de Ling Luoyin, Ling Guozhi y Fang Cuie miraron preocupados a su hija. Se habían enterado por sus vecinos de que su hija había roto con Gu Lichen.
Uno de los vecinos había dicho en tono divertido: "No se preocupen demasiado por eso, el príncipe heredero de la industria del entretenimiento siempre ha salido con una chica tras otra. Luoyin tiene suerte de haber salido con él. De lo contrario, Luoyin aún seguiría actuando en un pequeño papel. ¿Cómo ella pudo haberse convertido en la protagonista femenina y estrella de comerciales?".
Ambos estaban furiosos cuando escucharon eso. Además, cuando salían del vecindario, los demás vecinos los señalaban constantemente.
Una vez ellos se habían pavoneado por el vecindario, diciéndoles a todos que su hija era la novia de Gu Lichen y que Gu Lichen le había dado a su hija muchas joyas caras, ropa de diseñador y bolsos. Naturalmente, también se habían jactado de que ella algún día se casaría con un miembro de una familia rica.
Lo habían hecho para eliminar la vergüenza que habían recibido del encarcelamiento de Ling Yiran, que había dejado a su familia impotente en su vecindario.
Ahora era genial. Estaban tan avergonzados como habían estado de pomposos antes.
"¿Realmente rompiste con Gu Lichen, Yin? ¿No pueden volver a estar juntos?". Preguntó Fang Cuie con ansiedad.
"Sí. No pueden romper de repente. ¿No estaban los dos bien?", preguntó Ling Guozhi.
"¡No es tan fácil volver a estar juntos!". Ling Luoyin dijo con desesperación. En el momento en que un hombre como Lichen tomaba una decisión, no sería fácil cambiarla.
Además, ella era solo una sustituta después de todo. Solo sus ‘labios’ se parecían a la persona que buscaba Lichen.
Labios... Mientras ella lo pensaba, el corazón de Ling Luoyin se retorció de celos.
Sus labios no solo se parecían a los de Ling Yiran. Allí estaba la pintura de Lichen. El aspecto de la chica de la pintura y el vestido de flores que llevaba... ¡Estaba claro para ella que la persona que Lichen estaba buscando era probablemente Ling Yiran!
¡La idea la hizo odiar a Ling Yiran más que nunca! Cuando era niña, Ling Yiran era una buena estudiante y había sido la hermana inteligente y sensata en su vecindario. Ella era mucho mejor que ella.
Ling Louyin había pensado que después de tres años en prisión, Ling Yiran habría caído en un abismo y no sería capaz de superarlo.
¡Quién hubiera pensado que Ling Yiran llamaría la atención de Yi Jinli y ahora era incluso la persona que Lichen estaba buscando!
Después de todo, ella resultó ser una sustituta de Ling Yiran, ¡y ahora ni siquiera estaba calificada para ser una!
"¡Todo es culpa de Ling Yiran! ¡Ella me causó esto! Ella es quien saboteó mi relación con Lichen. Si no fuera por ella, no habría roto con Lichen", dijo Ling Luoyin con los dientes apretados.