Capítulo 2593
Chester vio los comentarios.
En la sala de reuniones, agarró con furia la botella de agua que tenía a su lado y la arrojó a la cabeza del Vicepresidente Joslin. “¿Qué te he estado diciendo? Te dije que tuvieras cuidado, pero esto sucedió. ¿Establecí una empresa para que busques pareja?”.
El rostro regordete de Stuart se retorció de dolor. Estaba tan asustado que no tuvo el coraje de esquivar la botella.
Después de eso, dijo mientras soportaba el dolor: “Presidente Jewell, debe ser Ferra que quiere causarnos problemas. Nuestra empresa les arrebató sus recursos el año pasado, así que Levi debe estar molesto por eso. Esta vez, seguramente haré que se arrepienta de sus acciones”.
“De acuerdo. Ya que eres tan brillante, ve a causarle problemas”, dijo Chester con su rostro frío y apuesto.
Stuart dejó de hablar al instante.
No era fácil lidiar con Levi en la industria del entretenimiento a menos que Chester actuara en su contra.
Shedrick dijo: “Este asunto se ha vuelto demasiado serio. Contratar internautas para que comenten no será muy efectivo. No solo eso, sino que todos los artistas de nuestra compañía han sido arrastrados al escándalo. Hasta el momento, más de diez empresas me han contactado y me han solicitado la terminación de sus contratos con nuestros artistas. No estuve de acuerdo y dije que encontraría una solución lo antes posible”.
Chester resopló. “Además de los artistas de nuestra compañía, Shedrick y yo también hemos sido arrastrados al lío. Vicepresidente Joslin, ¿no eres muy capaz? Gracias a ti, nunca he sido tan popular como lo soy hoy”.
“L-lo siento”. Asustado, Stuart suplicó: “Presidente Jewell, déme una oportunidad. Definitivamente cambiaré en el futuro. ¿Por qué no me castiga primero para que pueda explicárselo al público? Entonces, lo ayudaré en secreto con este problema”.
La mirada de Chester estaba llena de odio hacia Stuart. “Ve a dar una conferencia de prensa ahora mismo para pedir disculpas al público y renunciar. La empresa también emitirá un comunicado de lo que haremos contigo. Además, debes asumir toda la responsabilidad y la compensación”.
“Esta bien. Lo haré ahora mismo”.
Stuart se fue rápidamente. Como ya tenía una mala reputación, ahora no tenía miedo.
En el peor de los casos, trabajaría para ellos en secreto. No sería posible para los internautas vigilarlo en ese caso.
Shedrick miró la espalda de Stuart con el ceño fruncido. “Presidente Jewell, le dije hace mucho tiempo que Stuart arruinaría las cosas tarde o temprano por su lujuria”.
“Teniendo en cuenta que ha estado en la industria del entretenimiento durante décadas, tiene más experiencia y mejores conexiones que nosotros. Me desharé de él cuando se vuelva inútil”.
Hace mucho tiempo que Chester no estaba de tan mal humor. “Por cierto, haz que alguien elimine todos los comentarios relacionados conmigo en Internet. La Corporación Jewell ya no puede permitirse el lujo de verse envuelta en ningún escándalo”.
Shedrick asintió. “Ya hice que alguien los borrara, pero hay un problema… Actualmente, Cindy es la artista de nuestra compañía que está más involucrada en el escándalo además de Stuart y las pocas artistas femeninas involucradas con él. Todo el mundo afirma que Cindy obtuvo muchos recursos y que Stuart podría haber…”.
No continuó con su oración.
Chester frunció el ceño. “Haz que alguien reprima el asunto”.
La expresión de Shedrick se volvió horrible. “Quería hacerlo, pero después de investigar un poco, me di cuenta de que los que están discutiendo el tema son en su mayoría extraños. Sin embargo, haré mi mejor esfuerzo. Con suerte, se podrá reprimir”.
“Por cierto, ¿fue Grupo de Cine Ferra quien lo hizo?”. Chester preguntó de repente con una voz helada.
“Probablemente. Fue alguien del Grupo de Cine Ferra quien expuso la noticia. Sin embargo, además de Ferra, otras compañías de entretenimiento también se están involucrando, aparentemente están tratando de derribar nuestra compañía. Después de todo, han tenido envidia del desempeño de Medios Felix en los últimos años”.
“Levi es el presidente del Grupo de Cine Ferra, ¿verdad?”. Chester se puso de pie y sus ojos se oscurecieron. “Creo que ha estado viviendo demasiado cómodo últimamente. Me ocuparé de Levi. No quiero verlo más en la industria del entretenimiento”.
Con eso, Chester se puso de pie y se fue.
Shedrick se frotó las cejas. De hecho, Levi estaba tratando de morder más de lo que podía masticar.