Capítulo 2595
Freya inmediatamente cubrió los labios de Ryan. “Deja de bromear. Tengo algo que decirte. El impacto que tiene el asunto de Stuart en la sociedad es terrible. ¿Nadie lo va a investigar?”.
“Es imposible investigarlo. El problema está en la inmoralidad de un empleado interno en Medios Felix. Aunque es terrible, Stuart se presentó, se disculpó y renunció. Independientemente de si hay una historia interna sobre el asunto, él ha asumido toda la responsabilidad. Es más, algunas de esas mujeres puede que lo hayan hecho involuntariamente, pero ¿quién se atreverá a hablar y admitirlo? Incluso lo negarán, y mucho menos hablarán”.
Freya se burló con molestia. “¿Y qué si se disculpó? Puede seguir siendo el jefe en secreto, ¿no?”.
Ryan dejó escapar un leve suspiro, sintiéndose impotente.
“Ryan, ¿no viste lo que dijeron los internautas? Este tema tiene una mala influencia en la sociedad. Creo que si el departamento pertinente llega a averiguar lo que pasó o no es una cosa, pero tiene que ser investigado. De lo contrario, ocurrirán más incidentes como este en el futuro. Además, deberías hacer que algunos medios de comunicación principales critiquen este problema. Piénsalo. ¿No crees que la Corporación Jewell ha sido demasiado ambiciosa en los últimos años? Primero, ocupan el campo de la medicina, y ahora, incluso quieren controlar la industria del entretenimiento. Si esto continúa, la próxima vez…”.
Freya se mordió la lengua y le lanzó una mirada. “Es posible que te hayas acercado más a Shaun y Chester debido a mi relación con Cathy, pero si dejas que la Corporación Jewell siga así, nadie en Australia podrá controlarlos”.
Ryan le dio una mirada profunda. “¿Quién te dijo todo esto?”.
“¿Qué quieres decir? ¿Por qué no se me pudo ocurrir esto a mí?”. Freya pisoteó con sus pies.
“No eres alguien que pensaría en esas cosas”. Ryan le pellizcó la cara. “Dime la verdad”.
“Está bien. Eliza fue quien me lo dijo”. Freya dijo con enojo: “Chester es despreciable. A Eliza no le gusta, pero él la ha amenazado para que se quede a su lado. No solo la amenazó, sino que tampoco la respeta. Él solo la trata como un juguete. Es demasiado engreído”.
Ryan frunció el ceño porque a él también le asqueaba el comportamiento de Chester.
Las relaciones deben ser consensuales. Algunos lo hacen por amor, mientras que otros lo hacen por dinero, pero no tendría sentido si las relaciones involucran amenazas.
“Pero Eliza trabaja para Medios Felix. Si las cosas se ponen serias, no la beneficiará”.
Freya dijo: “A Eliza no le importa. Además, ella es mi amiga y la de Cathy. Incluso si ya no puede estar en la industria del entretenimiento, puede establecer una empresa con nosotras”.
Ryan tocó su cabeza suavemente. “Tú…”.
“¿Me vas a hacer este favor?”. Freya lo miró con un puchero.
“Sí. Ya que lo pones de esa manera, tengo que ayudarte”.
Ryan sonrió y un brillo oscuro apareció en sus ojos.
De hecho, la familia Snow podría tomar medidas para controlar a la Corporación Jewell incluso si Freya no lo menciona.
Aunque Ryan siempre había tenido una buena relación con la Corporación Jewell, Chester era difícil de controlar en muchos sentidos.
Ryan no lo hizo antes porque no tenía ninguna posibilidad de hacerlo usando métodos justos.
Sin embargo, las cosas eran diferentes ahora.
…
Al día siguiente, Shedrick convocó a todos los artistas a la oficina para una reunión por la mañana.
Eliza también asistió a la reunión.
A mitad de la reunión, la secretaria de Shedrick rápidamente entró en la sala y le dijo algo al oído. La expresión de Shedrick cambió un poco antes de irse a toda prisa.
Entonces, todos en la sala de reuniones comenzaron a susurrar. “¿El Presidente Daley se fue tan repentinamente porque sucedió algo importante?”.
“Quizás”.
Eliza se puso de pie y tomó su bolso. Cuando estaba a punto de irse, Cindy se acercó con arrogancia con su nuevo maxi vestido.
“Eliza, ¿fuiste tú quien contrató a internautas para acusarme en Internet?”. Cindy le dio a Eliza una mirada asesina. Su plan de regresar fue casi exitoso hasta que, en los últimos dos días, muchos internautas afirmaron que estaba teniendo una aventura con Stuart, lo que arruinó su reputación otra vez.