Capítulo 2599
Chester fumó algunos cigarrillos en la oficina, su apuesto rostro estaba envuelto en humo.
Nadie podía ver claramente su apariencia, y mucho menos la frialdad y oscuridad de sus ojos.
En ese momento, alguien llamó a la puerta.
“Adelante”.
Sonó una voz indiferente, y la Señora Jewell entró con Cindy, que tenía una máscara y un par de gafas de sol. Nadie sería capaz de reconocerla sin verla más de cerca.
“Mamá, ¿por qué estás aquí en lugar de descansar en casa?”. Chester apagó el cigarrillo y frunció el ceño. Después de eso, lanzó una mirada impaciente a Cindy.
“Ven, Cindy. Quítate la máscara”, dijo la Señora Jewell.
Cindy se quitó la máscara y las gafas de sol de inmediato, revelando una cara hinchada. Ella sollozó. “Chester, tienes que defenderme”.
Los ojos de Chester recorrieron el rostro de Cindy, sin ocultar la repulsión en sus ojos. “Es bastante feo”.
“Chester…”. Sintiéndose agraviada, Cindy dijo mientras arrastraba las palabras. Parecía como si hubiera sido golpeada fuertemente.
La Señora Jewell hizo una mueca. “¿Qué dices? Tu mujer, Eliza, abofeteó a Cindy delante de todos. Tienes que defender a Cindy. Eliza es demasiado arrogante”.
En realidad, Chester había escuchado sobre el incidente en la sala de reuniones.
Sin embargo, no podía preocuparse por eso, con todo lo que había estado sucediendo con Medios Felix. Ahora que Cindy había traído a la Señora Jewell a verlo, estaba realmente molesto.
Estaba molesto por cómo Cindy seguía haciendo una escena.
Estaba molesto por lo arrogante que era Eliza.
Esas mujeres le estaban causando problemas, incluso en un momento tan crítico.
“Si no me crees, mira el video tú mismo”. La Señora Jewell le entregó directamente el teléfono de Cindy, que mostraba el video de vigilancia de la sala de reuniones.
Chester no lo tomó pero colocó su mano suavemente sobre la pantalla. No había sonido en el video, pero era un hecho que Eliza golpeó a Cindy primero. Además, Eliza se veía extremadamente arrogante después de eso.
Una pizca de desagrado apareció en los ojos de Chester.
Al ver eso, Cindy dijo: “Realmente no la provoqué. Todos en la sala de reuniones vieron que me empujó al suelo sin siquiera disculparse conmigo. Luego, volvió a golpearme de nuevo. Cree que puede intimidarme como quiera solo porque es tu mujer”.
La Señora Jewell dijo con exasperación: “Esa mujer ha ido demasiado lejos. Incluso contrató a internautas para acusar a Cindy de haberse acostado con Stuart. El plan de Cindy para regresar iba muy bien. Pero ahora, el equipo de producción que la había contratado antes está posponiendo la grabación, tal vez porque quieren terminar sus contratos con ella. Chester, tienes que darle una lección a esa mujer esta vez”.
“¿Qué quieren que haga?”. Chester enarcó las cejas. “Ya que ambas se unieron, ya deberían tener un plan”.
El corazón de Cindy tembló bajo su mirada. Afortunadamente, fue lo suficientemente inteligente como para traer a la Señora Jewell con ella esta vez.
La Señora Jewell dijo: “Sabes muy bien si Cindy es la mujer de Stuart o no. Si no hubiera sido por las donaciones de sangre de Cindy en los últimos dos años, yo habría perdido la vida hace mucho tiempo. Ya que Eliza abofeteó a Cindy y luego difamó su nombre al difundir rumores, debe pagar el precio. Si quieres que otras personas se olviden del problema de Cindy, tienes que exponer una noticia aún más grande para desviar la atención de los internautas. Escuché que Eliza solía estar con Monte…”.
Algunas cosas se explicaban por sí mismas.
Chester no miró a la Señora Jewell. En cambio, miró a Cindy, sus ojos estaban llenos de frialdad. “¿Quieres que exponga lo que pasó entre Eliza y Monte?”.
La Señora Jewell dijo con el ceño fruncido: “¿Por qué miras a Cindy? Esta fue mi idea”.
“Mamá, ustedes dos no tienen la experiencia suficiente para jugar trucos frente a mí”. Chester entrecerró los ojos y dijo con voz fría: “Entiendo el carácter de Cindy mejor que nadie”.
Cindy estaba particularmente avergonzada. “E-estoy haciendo esto por tu propio bien. Los artistas de nuestra compañía han sido tema de discusión en internet durante los últimos días, y Eliza es la única que ha sido menos afectada por este asunto. Chester, Eliza es una artista de primera. Si expones su escándalo ahora, desviará la atención que tiene el público en ti, en Medios Felix, en mí e incluso en otros artistas”.