Capítulo 2608
Además, el escándalo de Eliza fue mucho más grave que el de Cindy. Estaría bien usar dinero para hacer que Eliza participara en programas de variedades, pero regresar a los dramas podría no ser tan fácil.
Además, incluso las celebridades femeninas con grandes grupos de seguidores podían ser reemplazadas fácilmente. En dos años, después de que el incidente se calmara, seguramente habría muchas celebridades femeninas jóvenes y bonitas que aparecerían en la industria del entretenimiento. Sería demasiado difícil para Eliza volver a la fama.
Además, con la personalidad de Cindy y con la Señora Jewell apoyándola, definitivamente intimidaría a Eliza.
Sin embargo, en ese momento... Chester estaba verdaderamente harto de Eliza.
Terminar el contrato era la mejor opción para evitar que Eliza viniera a él después, llorando y quejándose.
“Gracias, Presidente Jewell”. Eliza se mordió el labio mientras dudaba. “Entonces… Después de que termine mi contrato, seguramente tendré que devolver el condominio que la compañía alquiló para mí. ¿Puedo mudarme a tu casa temporalmente…?”.
“¿Estás soñando?”. Chester estaba disgustado.
El cuerpo de Eliza tembló. “Pero dijiste que podía ir a tu casa cuando quisiera. Incluso me compraste mucha ropa…”.
“Eso está en el pasado. ¿No sabes que los hombres cambian rápidamente?”. Chester dijo con una cara sin emociones. “¿Monte no te enseñó una lección sobre esto? ¿No has aprendido tu lección?”.
“...”.
Eliza parecía estar muy sorprendida. Las lágrimas cayeron silenciosamente de la esquina de sus ojos otra vez. “¿Cómo… cómo puedes hacer esto? ¿Todavía puedo buscarte?”.
Al principio, Chester quería decir que ella ya no tenía que venir a buscarlo. Sin embargo, después de pensarlo, ¿y si tenía que satisfacer sus necesidades?
Después de todo, en comparación con tocar a Cindy, no sentía tanto asco de tocar a Eliza.
A pesar de que ya había perdido completamente el interés en Ella.
“Espera mi llamada. No tienes que venir a mi casa si no te llamo”, dijo Chester con indiferencia.
Eliza estaba un poco decepcionada. Ella pensó que él ya no querría tocarla.
Parecía que todavía tenía que esforzarse más.
“Entonces... estaré esperando tu mensaje”. Eliza dejó que un destello de decepción apareciera en sus ojos a propósito. “Puedes llamarme en cualquier momento. No tengo trabajo ahora, así que tengo bastante tiempo libre”.
Chester fingió una sonrisa y miró a Eliza. “Eliza, ¿cuándo te volviste tan descarada?”.
El bonito rostro de Eliza palideció. Se mordió el labio y parecía como si estuviera pasando por un momento difícil. “Joven Amo Jewell, muchas empresas han terminado sus contratos conmigo. No tendré que pagar todas las compensaciones, ¿verdad? Si tengo que pagar, yo…”.
“No te preocupes. No tendrás que pagarlos. La empresa se encargará de eso”.
Aparte del dinero, ella solo habló de los beneficios.
Chester estaba demasiado molesto para seguir escuchándola. “Vete. Todavía tengo que trabajar. No vengas más a la empresa a buscarme”.
“E...entiendo”.
Eliza respondió suavemente antes de darse la vuelta. Se fue mientras volteaba la cabeza hacia atrás con nostalgia.
Chester odiaba mucho esa mirada en ella. Después de que ella se fue, inmediatamente llamó a Shedrick. “Haz un acuerdo para terminar el contrato de Eliza. Ya no será la artista de nuestra compañía en el futuro”.