Capítulo 360 La identidad del peón
La brisa del mar rozó largos mechones de cabello en el delicado rostro de Serenity, atenuando su aura opresiva.
Su voz tranquilizadora también había calmado a Susan.
Serenity envolvió su brazo alrededor del hombro de Susan, permitiendo que Susan descansara su cabeza en su hombro.
Si uno miraba desde lejos, la imagen de dos chicas que se defendían era realmente conmovedora y armoniosa.
"Jefe, ¿es bueno para Serenity estar tan cerca de Susan?", preguntó un confidente que estaba al lado de Joseph. Estaba un poco preocupado cuando vio la escena.
Una misteriosa sonrisa cruzó el rostro de Joseph. "¿Qué está mal con eso?".
El confidente vaciló por un momento pero luego procedió a expresar su preocupación. "La Señorita Serenity todavía no conoce su identidad. ¿Qué pasa si ella se niega a hacerlo en el futuro?".
Mientras entrecerraba los ojos, la sonrisa en el rostro de Joseph se contorsionó en una sonrisa maligna. “A veces, como seres humanos, no podemos elegir de dónde venimos. En su caso, ella solo puede depender de nosotros al final. Una vez que ese hombre decide usarte como su peón, no hay forma de que puedas escapar de su control. Ella no será una excepción".
Mientras Joseph hablaba, un desamparo y una tristeza indescriptibles fluían detrás de su mirada.
Mientras miraba el perfil indiferente de Joseph, el confidente dejó escapar un suave suspiro. Había estado siguiendo a Joseph durante mucho tiempo, por lo que no hacía falta decir que entendía el desamparo detrás de sus ojos.
Ese hombre era realmente poderoso. Incluso su jefe no podía liberarse de su control, y mucho menos a la Señorita Serenity. No importa lo cerca que estuviera de los Wright o Susan, todavía se convertiría en su peón cuando llegara ese día.
"Pero jefe, ¿por qué no podemos decirle a la Señorita Serenity la verdad de antemano? Quizás no sea tan malo como crees”, no pudo evitar preguntar el confidente.
Joseph se burló cuando un destello oscuro brilló en sus ojos. Susan no es estúpida. Si no la tratas con sinceridad, ella nunca te tratará de la misma manera. Serenity todavía se mantiene en la oscuridad en este momento. Ella se preocupa por Susan genuinamente. Susan siente esto, por eso está dispuesta a bajar la guardia. Si le hacemos saber a Serenity su verdadera identidad y su verdadera misión de antemano, es posible que no pueda ocultárselo a Susan".
El confidente se sorprendió. No esperaba que Joseph ya hubiera pensado tan lejos. Cuando miró a Susan y Serenity, su corazón se compadeció de las dos chicas.
Sin lugar a dudas, su amistad era inquebrantable en este momento. La pregunta era si su amistad sería capaz de resistir las mentiras, el engaño y la traición que pronto les sobrevendrá. ¿Seguirán siendo amigas después de que se revelara la verdadera identidad de Serenity?
No pudo evitar suspirar cuando pensó en ello.
Joseph lanzó una mirada de soslayo a su confidente y luego dijo: "Rainn, no quiero que menciones más los orígenes de Serenity, ¿entendido? Aún no ha llegado el momento. Te perdonaré esta vez, considerando que me has estado sirviendo durante mucho tiempo. Sin embargo, si alguna vez te escucho hablar de algo de lo que no deberías volver a hablar, supongo que enfrentarás las consecuencias".
Un escalofrío recorrió la espalda de Rainn cuando respondió rápidamente: "Entendido, jefe".
Joseph lanzó otra mirada fría a Serenity y Susan antes de darse la vuelta y alejarse.
Después de pasar por esta tribulación, Joseph estaba seguro de que su relación mejoraría aún más.
Sin embargo, eso todavía no fue suficiente.
Quería que se acercaran aún más. Quería que se volvieran inseparables. Sólo entonces pondría en marcha su plan.
"Cuando llegue ese momento, me gustaría ver qué tipo de decisión tomarás, Serenity. Desafortunadamente, no importa lo que elijas, al final tu destino ya está sellado, por lo que nada cambiará. Este es tu destino como peón".
Los engranajes del mundo se movían y se dirigían hacia un futuro lleno de turbulencias.
Sin embargo, en ese momento, Susan y Serenity se estaban acurrucando la una contra la otra, usando sus sentimientos más sinceros para calentarse mutuamente.
Sus días en el mar fueron tranquilos.
Quince días después, Joseph las llevó a una isla llena de modernas instalaciones. Cuando Serenity y Susan desembarcaron del barco, quedaron atónitas ante la escena que tenían ante ellas.
Especialmente Serenity. Como hija de los Wright, estaba muy familiarizada con las instalaciones modernas. Por lo tanto, cuanto más miraba el mecanismo de defensa de la isla, más preocupada y asustada se sentía.
"¿Joseph es realmente el jefe de una pandilla?".
Después de todo, este mecanismo defensivo era el mecanismo más avanzado que había visto en su vida. La mayoría de los dispositivos eran propiedad exclusiva de una organización extranjera que nunca los vendió en Canadá.
Ahora se le había ocurrido que Joseph no era tan simple como parecía. Como mínimo, debería ser una figura central de dicha organización en el extranjero.
Serenity se perdió en sus pensamientos.
"Teniendo en cuenta su identidad, supongo que no solo apuntó a Julian al secuestrarnos".
Aparentemente, también estaba apuntando a Lanyard, o tal vez incluso quería destruir a los Wright.
Una mala corazonada se agitó en el corazón de Serenity. Podía sentir que se estaba tejiendo una enorme red. ¿Podrían ella y Susie liberarse de esta red?
Con ese pensamiento en mente, Serenity miró a Susan y tomó una decisión. A sus padres les había costado un gran esfuerzo conseguir que Susan volviera a estar a su lado. Si algo le pasaba a Susan, estaba segura de que su madre no querría vivir más. Por lo tanto, pase lo que pase, protegería a Susan hasta que regresara a los Wright, incluso si eso le costaba la vida.
En el momento en que Serenity tomó una decisión, su nerviosismo disminuyó y se calmó.
Susan no podía leer los pensamientos en la cabeza de Serenity. Aunque podía decir que esos dispositivos no eran ordinarios, no pensaba demasiado en ellos. Por lo tanto, ella estaba bastante tranquila en ese momento.
Joseph llevó a Serenity y Susan a la parte más profunda de la isla.
Había un lago en el corazón de la isla y había un pequeño pedazo de tierra en el centro del lago. La tierra estaba llena de edificios.
Dado que esta tierra estaba en el centro del lago, solo podían usar un barco para llegar allí. Después de media hora, finalmente llegaron a su destino.
Los edificios no eran grandes, pero todos eran instalaciones esenciales. Había edificios residenciales, un hospital e incluso una mini-escuela. Sin embargo, el edificio que más se destacó fue una mansión.
La mansión fue donde se quedó Joseph.
Mientras se dirigían a la mansión de Joseph, muchos de los residentes se acercaron y los saludaron calurosamente. Algunos de ellos incluso metieron verduras y frutas en su coche.
Cuando un residente se acercó y le entregó un manojo de zanahorias a Joseph, Susan se sorprendió.
Justo cuando pensaba que Joseph iba a hacerle algo al residente, él simplemente aceptó la bolsa de zanahorias con calma e incluso agradeció al residente.
Luego, le pidió a Rainn que le pagara a los residentes.
Muchos residentes se acercaron a ellos y les pusieron todo tipo de cosas en las manos. Cuando llegaron a la mansión de Joseph, su coche estaba lleno de verduras y frutas hasta el borde.
Los residentes no sabían que Susan y Serenity eran rehenes de Joseph, así que les habían dado muchas cosas.
Serenity y Susan se quedaron sin habla. Parecía que Joseph era bastante popular allí.