Capítulo 312
"¿Y tú cómo sabes que Alia es el producto de mi intimidad con otras mujeres? ¿Acaso fuiste testigo de eso?".
Stella sintió que el comportamiento de RK era puramente provocador, pero también era cierto que nunca había visto a la madre de Alia, como tampoco había oído hablar de ella. Estaba segura de que la chica no era hija de Sophia, ya que podía notar la actitud de entre ellas, lo que hacía evidente que no había un vínculo materno allí.
Entonces, ¿cuál era la historia de Alia?
"Pues no me consta nada. Por favor, cuéntame cuál es el origen de Alia y la identidad de su madre. ¿Es posible que hayas embarazado a una mujer y la hayas influenciado para que diera a luz a tu hija y luego se marchara?".
RK quedó impresionado por la magnífica imaginación de Stella; jamás había conocido a alguien tan creativa.
"¡¿Qué?! ¿Crees que puedo ir embarazando mujeres por ahí cada vez que se me da la gana?".
"Con total franqueza, tú eres ese tipo de persona", respondió Stella.
"¿Acaso la madre de Alia es tu exnovia? No puede ser, ¿Sophia no es tu exnovia? Por favor, dime, ¿quién es realmente la madre de la chica?". Stella sentía una curiosidad extrema.
"Oye, oye, ¿por qué tanto interrogatorio? Stella, ¿acaso no has dejado de lado esos viejos sentimientos por mí?", bromeó RK.
"¡No digas tonterías! ¡Solo tengo curiosidad!". Stella se apresuró a explicar con la cara enrojecida. Era evidente que se sintió avergonzada.
"De acuerdo, te lo contaré, pero con la condición de que me des un beso. Tendrás que decir, 'RK, eres increíblemente atractivo. Te amo muchísimo', y luego tendré que grabarlo".
Era evidente que RK estaba tratando de sacar ventaja de la situación y quería mucho más de lo que le estaban ofreciendo. Su desvergüenza era notable, pero Stella no iba a permitir que se aprovechara de ella. Estaba decidida a no darle ninguna oportunidad.
"¡Entonces, no quiero saber nada!", exclamó ella mientras se acostaba boca abajo y navegaba por la web, decidida a luchar contra él hasta el final.
"Okey, pero no dejes que la curiosidad te carcoma por dentro. ¡No será bueno para tu salud!", bromeó RK mientras la miraba como si estuviera disfrutando de un entretenido espectáculo.
Stella se quedó muda.
La madre de Alia era una figura enigmática. ¿Podría ser posible que RK estuviera ocultando a la chica en alguna casa? Había leído en Internet sobre pervertidos que encerraban a mujeres en sótanos para hacerles quién sabe qué. ¿Será que este hombre tenía un comportamiento tan perturbador? No, no, no, quizás la madre de la niña estaba en estado vegetativo o padecía alguna enfermedad grave. Esa podría ser la razón por la que él no tenía el valor de contarle a su hija y prefería mantenerlo en secreto para protegerla.
Stella tuvo la sensación de que su segunda suposición era la más probable.
RK sentía una clara aversión hacia Sophia. En aquel momento, él se había divorciado de ella para estar con la madre de su hija. Era posible que RK le hubiera pedido a Sophia que renunciara a su hijo por el bienestar de Alia.
Así es, esa idea parecía más razonable.
RK observaba la expresión cambiante en el rostro de Stella y sentía que ella lo estaba retratando como a un psicópata. Quizás pensaba que él era un pervertido debido a su vívida imaginación.
Entonces, él comprendió que no había otra opción y que tendría que contarle a Stella la historia de Alia. De lo contrario, estaba seguro de que ella lo trataría como a un loco de atar.
De todos modos, tarde o temprano, tendría que explicárselo.
Durante la noche, a Stella le resultaba imposible conciliar el sueño.
RK había ido a casa a ver a Adrian y a Alia. El jardín de infantes se estaba preparando para celebrar un día deportivo, y Stella se dio cuenta de que quizás no tendría la oportunidad de hacerle porras a Adrian. Al pensarlo, sintió cierta tristeza.
Lo peor era que RK iba a animar a Alia. Sin importar cómo lo viera, Stella se sentía enojada. Le parecía injusto, muy injusto. No estaba de acuerdo y no iba a aceptarlo.
Pero para ser sinceros, lo que más la enfurecía era lo que RK le había dicho esa tarde.
¿RK amaba profundamente a la madre de la niña? ¿Realmente estaba en estado vegetativo debido a una grave dolencia? Si esto era así, ¿por qué él no se quedó a su lado y le contó la verdad a Alia? ¿Había fallecido la mujer? O... ¿Ambos habían terminado y, por eso, ella había dejado sola a su hija?
No importaba cómo lo viera Stella, tenía un presentimiento de que algo no estaba bien. Además, se sentía un poco triste, y esa sensación no la dejaba dormir.
Stella sentía que esa intensa emoción se debía a la curiosidad. ¡No eran celos ni nada por el estilo, simplemente era su deseo insaciable de descubrir la verdad detrás de todo.
Cuando RK volvió al hospital al día siguiente, no pudo evitar notar los dos círculos negros alrededor de los ojos de Stella, lo que lo sorprendió.
"¿Tuviste pesadillas anoche? ¿Qué te sucedió? Pareces un mapache".
"¡No es de tu incumbencia!".
"Oh, ¿sigues sintiendo celos por lo de ayer? O tal vez, ¿sigues con la curiosidad? Bueno, te lo diré, y esta vez no tienes que besarme".
"Adelante", respondió Stella, cuyos ojos pasaron de estar apagados a brillantes.
"Ajá, entonces no dormiste bien debido a lo que sucedió ayer", dijo RK, confirmando su suposición, lo que lo hizo sentir aún más complacido.
"Deja de perder tiempo y ve al grano", interrumpió Stella con impaciencia.
"Para ser sincero, Alia no es mi hija biológica".