Capítulo 13
Tan pronto como termina de hablar, se aleja de  mí y se para junto a la puerta como si nada hubiera pasado. Nos miramos el  uno al otro por no sé cuánto tiempo. Mientras nos analizamos con las miradas,  me doy cuenta de que tiene algunas marcas sutiles en sus brazos y que lleva  lo que parece ser un collar alrededor del cuello.
Comienza a caminar en la dirección contraria y  me lanza una última mirada. Entonces lo sigo porque sé que, si no lo hago,  volverá a enloquecer. Nos dirigimos a la hoguera. Todo el camino nos quedamos  sumergidos en un silencio incómodo, pero le agradezco a la Diosa por esto. No  creo que hubiera podido entablar una conversación con él después de lo que  acaba de pasar. Fue la primera vez que alguien me sujetó tan cerca. Nunca  antes ningún hombre me había tocado así, no porque me estuviera guardando  para mi compañero, sino porque nunca estuve interesada en ese tipo de cosas.  Ahora que me está pasando, no sé cómo reaccionar.
Salimos de la casa de la manada y caminamos de  regreso al campo donde se realizará la fogata. Hay lobos de todo el mundo  reunidos aquí, es una escena increíble.
Caminamos entre ellos y nos detenemos solo  cuando alguien quiere hablar con Zaden sobre asuntos de la manada o para  felicitarlo por haber encontrado a su compañera. En ningún momento me  preguntan cómo me siento, pero lo prefiero así. No me gustaría tener que  fingir una sonrisa todo el tiempo, terminaría con la mandíbula adolorida.  Además, no sé muy bien cómo reaccionar si me felicitan a mí también. En  ningún momento mi compañero me tomó de la mano como lo hacen las otras  parejas presentes. Me pregunto cómo se sentiría sostener su mano frente a  todos. Sé que no soy la persona más romántica del mundo, pero me gustaría  experimentarlo una vez en mi vida.
Llegamos a lo que espero sea nuestro destino.  Veo a Emma y a Lorcan con el brazo alrededor de su cintura. Ella parece feliz  a su lado y mi corazón se llena de felicidad por mi amiga. Al menos una de  nosotras es feliz. Sin embargo, este sentimiento pronto es reemplazado por  confusión, tristeza y dolor cuando me doy cuenta de que Zaden es el único que  no está tocando o ni siquiera mirando a su compañera. Es como si se  avergonzara de mí. Entiendo que, tal vez, no soy la mejor compañera, pero  tampoco soy tan mala. Me siento confundida porque todavía no estoy segura de  hacia dónde va nuestra relación. No obstante, también me siento triste y  herida porque creo que no está feliz de que yo sea su compañera, pero, de  nuevo, ¿por qué estaría contento? Nos acabamos de conocer y no hemos tenido  una conversación adecuada hasta ahora. Agacho la cabeza avergonzada de que  Zaden no quiere mostrarles a todos que soy su compañera. En privado, dice que  soy suya, pero me evita como a una plaga cuando estamos en público. Creo que  puede ser bipolar.
“Quizás de verdad no nos quiere. Quizás solo  está buscando a una Luna y no a una compañera.” Mi loba intervino de un  momento a otro.
Mi espíritu se animó al escuchar su voz.
“¡Rhea! ¿Cómo estás? ¿Dónde has estado? ¡Te eché  de menos!” Dije en mi cabeza, muy emocionada.
“También te eché de menos. Estoy bien, solo me  sentía desanimada por el comportamiento de nuestro compañero. Es muy  indiferente con nosotras. Tenía miedo de que nos rechazara, así que me  escondí.” Respondió con una voz triste.
“¿Volviste para no irte? No vuelvas a hacerme  eso. Estaba muy preocupada por ti. No importa si nuestro compañero no nos  ama, yo siempre te amaré. Sabes cuánto te amo, así que, si quieres irte de  nuevo, tan solo dímelo. Te daré todo el tiempo que necesites, pero, por  favor, no vuelvas a dejarme sin decir nada.”
“Lo siento, Riven, pero no te preocupes, ahora  me siento mejor. Cuando Zaden dijo que somos suyas, me di cuenta de que no  nos rechazaría.”
“Así que regresaste por lo que pasó en ese  momento, no por mí. Y yo que me sentía preocupada por ti.” Dije con un ligero  tono de decepción.
“Lo siento, Riven, pero tenía miedo. Ya sabes lo  que significa un compañero para nosotros los lobos, son la otra mitad de  nuestra alma. Aunque todavía no sé si él está feliz o triste con nosotras. No  puedo comunicarme con su lobo.”
“¿Qué dijiste? ¿Qué quieres decir con que no  puedes comunicarte con su lobo?”
“Creo que Zaden está bloqueando a su lobo a  propósito para que no se ponga en contacto conmigo.”
“¿Pero por qué?”
Me siento muy confundida.
“No estoy segura, pero supongo que lo hace a  propósito. Después de todo, todos saben que, si los lobos se contactan entre  sí, el vínculo de compañeros se desarrollará mucho más rápido.”
“¿Por eso estabas triste?”
“Sí. Estoy feliz de haber encontrado a nuestro  compañero, pero algo anda mal. Al principio, pensé que nos rechazaría, pero  ahora no estoy segura. Por eso me fui, me estaba preparando para su posible  rechazo.”
“No te preocupes, Rhea. Lo entiendo, no tienes  que disculparte, te amo. Solo prométeme que no me dejarás sola así de nuevo.”
“Yo también te amo. Te prometo que no volveré a  hacerlo, Riven.”
Me siento mucho mejor después de haber escuchado  la voz de mi loba. Sin embargo, estoy un poco herida porque, incluso si Zaden  no me ha marcado todavía, sus palabras tienen un gran impacto sobre nosotras.  No obstante, no puedo hacer nada al respecto. Es cierto que, si tu compañero  te rechaza, sentirás el dolor más inimaginable en todo tu cuerpo y alma. Por  un instante, todos tus sentidos se apagarán y comenzarán a aparecer unos  puntos negros frente a tus ojos. Sin mencionar que tu lobo sentirá todo incluso  más que tú, es algo un poco aterrador.
Sin embargo, existe la posibilidad de que Rhea  tenga razón. Tal vez, él solo está buscando una Luna y no una compañera.  Siento los ojos húmedos, pero de inmediato parpadeo para alejar las lágrimas.  ¿Qué clase de Luna seré si lloro porque mi compañero no me demuestra su  cariño? Claro, suponiendo que me convierta en su Luna.
“Una con corazón.”